La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó a vecinos de diversas colonias de Pachuca sobre la suspensión temporal del suministro eléctrico debido a trabajos de mantenimiento y mejora en las redes de distribución.
Puedes leer: SAT habilita simulador para Declaración Anual 2026
Colonias y calles afectadas
El 5 de marzo de 2026, la electricidad se interrumpirá en el horario de 10:00 a 16:00 horas en las siguientes zonas:
- Colonia Plutarco Elías Calles: Av. 11, Av. 4, Av. 2, Bulevar Ramón G. Bonfil
- Colonia Parque de Poblamiento 2da Sección: Retorno 1a del Palmar, San Sebastián, Cpulines antes de calle Santa Rosalía, Huiloche, Fraccionamiento Albrada
- Colonia Pircantos: Chamancipari, Sac Mosiel, Arrayán, Ghinvy, Trueno, Comedor, Palma Estrellada, Aralia, Bambu, Huarnequi, Privada Insurgentes, Av. 1, Calle 12, 13, 14, 15, 16 y 17
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/03/FGR-HIDALGO-1-1024x682.png)
Te recomendamos: ¿Te interesa? IMSS abre convocatoria a 346 vacantes en Hidalgo
Duración y reanudación del servicio
El suministro de energía se restablecerá una vez concluidos los trabajos, los cuales podrían finalizar antes del horario programado sin previo aviso. La CFE reiteró su compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico en la ciudad y agradeció la comprensión de los vecinos afectados.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
mho
- Gretchen Atilano destaca obras viales y seguridad en Tizayuca en segundo informe de gobierno
- Hidalgo reporta 31 detenciones en una semana
- Buzón Tributario del SAT tendrá multas en 2027
- Tulancingo no definirá delegado de Santa Ana; grupos deberán llegar a un acuerdo
- Rivera Garza: “La única sanación es la justicia” ante violencia contra las mujeres

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/04/CFE-interrupcion-de-energia-abril-2025.webp)
