La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible anunció el inicio de una nueva etapa de trabajos en el bulevar Felipe Ángeles, donde se intervendrán los carriles centrales a lo largo de un tramo estratégico de la vía.
Los trabajos abarcarán desde el campo de fútbol de la colonia San Antonio hasta el puente del bulevar Las Torres. Durante este periodo, los carriles centrales permanecerán cerrados a la circulación.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/cierre-en-bulevar-felipe-angeles-1024x840.jpg)
Las labores comenzarán el 18 de noviembre y se extenderán hasta el 24 de noviembre, periodo en el que se realizarán maniobras de rehabilitación como parte del mantenimiento de esta vía principal.
Te recomendamos: SEP aclara si habrá cambios en las vacaciones de Navidad ante el descenso de temperaturas
Recomendaciones para automovilistas
Las autoridades exhortaron a la población a:
- Salir con anticipación.
- Considerar rutas alternas.
- Manejar con precaución debido a la presencia de maquinaria y personal.
La dependencia reiteró que estas acciones buscan mejorar la movilidad a largo plazo y pidió comprensión a quienes transitan diariamente por esta zona.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
mho
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados
- Fumigan 27 comunidades ribereñas de la presa Endhó para reducir presencia de mosco culex
- Actopan: persisten inconsistencias en contratos de la Feria de la Barbacoa 2025
- Semarnat emite convocatoria para consulta sobre el Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/cierre-en-el-felipe-angeles.png)