Conductor herido tras ataque armado en la autopista México-Pachuca

Un conductor de transporte público, herido de bala en la autopista México-Pachuca, llegó al Metro Indios Verdes para pedir ayuda antes de ser hospitalizado.

Ataque armado a transporte público deja un conductor grave en la México-Pachuca

Conductor de transporte público recibe 11 balazos en la México-Pachuca y logra llegar herido al Metro Indios Verdes para pedir ayuda.

Redacción
Noviembre 11, 2025

Un conductor de transporte público resultó gravemente herido al recibir 11 impactos de bala en un ataque ocurrido sobre la autopista México-Pachuca, al norte de la Ciudad de México.

A pesar de sus lesiones, logró llegar al paradero del Metro Indios Verdes para solicitar ayuda, donde fue atendido y trasladado de emergencia al Hospital La Villa.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores viajaban en una motocicleta desde la cual abrieron fuego contra el vehículo de transporte público. Se presume que el ataque ocurrió luego de que el conductor no accediera a detenerse, lo que habría motivado la agresión.

Tras los hechos, las autoridades implementaron un operativo en la zona para localizar a los responsables, aunque hasta el momento no se reportan detenidos.

El conductor permanece hospitalizado bajo atención médica especializada, mientras que las investigaciones continúan para esclarecer el motivo del ataque y dar con los responsables.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf