Este mediodía del lunes una camioneta tipo van fue atacada a balazos, por sujetos desconocidos, sobre la autopista México-Pachuca, en dirección a la ciudad de México.
Según reportes preliminares sujetos armados dispararon contra la camioneta y tres de sus tripulantes, dos de ellos resultaron lesionados y fueron trasladados por sus propios medios hospitales cercanos.
Uno de los pasajeros, quien no resultó lesionado reportó el hecho a las autoridades, y debido a ello elementos de la policía estatal y Guardia Nacional arribaron hasta el lugar de los hechos.
Te recomendamos: ¡Detenido! Policía de Pachuca aprehende a hombre por narcomenudeo
El sitio quedó resguardado, en espera de una grúa, que realizó el retiro de la unidad atacada, en tanto personal de la policía investigadora realizó las diligencias necesarias y el levantamiento de los casquillos.
Por: Alexander Mendoza
- Incendio consume inmueble presuntamente usado para almacenar huachicol en Tula
- PIBEH entrega 781 certificados de capacitación a policías en Hidalgo
- Ballet de Kiev llegará a Pachuca con El Cascanueces; conoce los precios de los boletos
- Atribuyen a redadas de Trump giro del voto latino
- Exdirigente del Verde cambia de partido y se suma al PAN en San Agustín Tlaxiaca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/07/WhatsApp-Image-2023-07-17-at-1.29.01-PM.jpeg)
