La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de dos hombres sin vida en un camino de terracería de la colonia Nantzha, en el municipio de Tula de Allende.
El hallazgo fue reportado por un ciudadano que pasaba por el lugar, quien al percatarse de la presencia de los cuerpos, dio aviso de inmediato al número de emergencias 911 del C5i de Hidalgo.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/08/Asi-encontraron-a-dos-personas-sin-vida-en-Tula-de-Allende-2025-1024x576.jpg)
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y socorrista de protección civil, quienes confirmaron el hecho y procedieron a acordonar el área para preservar la escena.
De acuerdo con los primeros informes, las víctimas presentaban huellas de violencia y en el sitio se localizaron al menos siete casquillos percutidos de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
El área permanece bajo resguardo mientras peritos y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizan las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
ac
- ¿Realizarás tramites? Conoce los horarios de atención del ayuntamiento de Tulancingo
- Regidora confirma avances en investigación contra exalcalde Sergio Baños
- Cae banda de extorsionadores de choferes en Indios Verdes de la CDMX rumbo al Edomex
- Inicia proyecto energético en Hidalgo: CFE construirá central de ciclo combinado en Tula
- Inicia construcción de la Central de Ciclo Combinado Tula II: CFE

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/08/Asi-encontraron-a-dos-personas-sin-vida-en-Tula-de-Allende-2025.jpeg)