El periodista Armando Linares, director de Monitor Michoacán, fue asesinado la tarde de este martes en Zitácuaro, Michoacán.
El hecho ocurrió esta tarde cuando Armando Linares fue atacado a balazos en el centro de Zitácuáro.
“Se les comunica a toda la audiencia de MONITOR MICHOACÁN que el día de hoy el director ARMANDO LINARES LÓPEZ sufrió un ataque en su domicilio donde lamentablemente perdió la vida. Es una lamentable noticia este hecho. Condenamos este hecho a quienes sean responsables”, publicó en su cuenta de Facebook Monitor Digital.
El periodista denunció amenazas en su contra, luego de que el 31 de enero dio a conocer el homicidio de su colega Roberto Toledo.
Te recomendamos: Asesinan a periodista Lourdes Maldonado en Tijuana
Por tal motivo, el Gobierno Federal asumió la seguridad de Armando Linares.
Con este homicidio suman ocho asesinatos de periodistas en lo que va del 2022 en el país.
- Megapuente de marzo y vacaciones de Semana Santa 2026: Aquí puedes consultar el calendario oficial de descansos
- Hallan vestigios mexicas y posible ocupación teotihuacana en obras del tren México-Querétaro cerca de Tula
- Ambientalistas desmienten a la CEAA y señalan al Valle de México por contaminación del río Tula
- Emprendimientos de mujeres se concentran en alimentos y artesanías: AMMJE Pachuca
- Choque múltiple de tráileres en el Arco Norte deja un operador muerto y caos vial cerca de Tula

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/03/FN7xm_rXEAIm6h_.jpg)