Un presunto narcomenudista fue detenido con posesión de más de 400 gramos de probable droga sintética y marihuana fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en Ixmiquilpan.
En el barrio La Reforma, fue intervenido quien se identificó como D.T.T., de 24 años, junto con una moto que también se le aseguró.
A esta persona le fueron detectados envoltorios con probable cristal y marihuana que, junto con el individuo, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común bajo investigación.
La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para denunciar al 911, emergencias o al 089 de manera anónima.
Por Gerardo Campa
- Hay tres órdenes de aprehensión por ejecutarse por muerte de estudiante del MEXE
- Tolcayuca: mujer detenida tras operativo contra presunto narcomenudeo
- Protección Civil detecta observaciones menores en bares y cantinas de Pachuca
- Localizan con vida a mujer desaparecida en Hidalgo; investigan presunta privación de la libertad
- Sipdus alista construcción de galeras de uno y dos niveles en el Cereso de Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/06/narcomenudista-Ixmiquilpan-collage.jpg)
