La asamblea municipal de Tizayuca aprobó por unanimidad de votos la creación de un Código para la Prevención, Atención y Sanción del Acoso Sexual, Laboral, Hostigamiento Sexual y/o Laboral entre el personal del ayuntamiento.
Durante los trabajos de la trigésima sesión ordinaria, los integrantes del cabildo aprobaron el dictamen emitido por la Comisión de Gobernación, Bandos Reglamentos y Circulares para su expedición.
Con el voto a favor del dictamen, se turnará al Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) para su publicación e inmediata observación al día siguiente de la misma.
En el mismo acto, con el voto mayoritario se acordaron las bases y mecanismos para el pago del impuesto predial en inmuebles destinados al uso agrícola, conforme al convenio de colaboración existente entre el Ejido te Tizayuca y la administración municipal.
Con 16 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones, los integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron la autorización para la firma de un Convenio entre la Cámara Nacional de la Industrial de la Transformación (Canacintra) Delegación Tizayuca y el Municipio.
- Obra millonaria en Tulancingo no duró ni 10 meses: reencarpetamiento de Nicolás Bravo vuelve a llenarse de baches
- Tulancingo registra dos ataques armados contra funcionarios en un año; invierten millones en drones
- Sipdus alista construcción de galeras de uno y dos niveles en el Cereso de Pachuca
- Cronómetro Hidalgo | 21 de Octubre 2026
- Una toga sin legitimidad, una ley sin técnica

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/02/tiza.jpg)
