La tarde de este viernes, se registró un asalto con violencia un OXXO de una gasolinera en las inmediaciones de Huapalcalco, en el municipio de Tulancingo.
De acuerdo al parte policiaco, personal reportó que fueron asaltados por un masculino que vestía chamarra roja con blanco, pantalón de mezclilla azul y portaba un arma de fuego tipo escopeta.
El asaltante escapó a bordo de una motocicleta roja con dirección a la Universidad Politécnica de Tulancingo.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/01/a9003514-01fc-4b41-85b1-ca6663cad3ae-1024x576.jpg)
Puedes leer: Cuautepec: aseguran mil litros de huachicol, cinco autos y detienen a una persona en operativo
Al realizar el seguimiento se localizó a un sujeto con las mismas características de quien cometió el asalto, a bordo de una motocicleta, con la que al ser perseguido se impactó contra la unidad policiaca.
Policías municipales solicitaron apoyo médico para la atención de la persona lesionada, identificada como J. C. B. F. de 23 años, quien portaba una mariconera con dinero y un arma de fuego tipo escopeta.
Se informó que al verificar los datos de la motocicleta en la plataforma México, no se encontró registro pendiente. La unidad médica atendió al lesionado en el lugar.
La persona fue detenida, se aseguró el arma larga tipo escopeta y también la motocicleta.
- Sheinbaum celebra nombramiento de Ernestina Godoy como fiscal general
- Nawat Itsaragrisil demanda por difamación y mentiras a la mexicana Fátima Bosch
- “Las Guerreras K-Pop”: el show infantil que llegará a la Feria del Juguete
- Investigan túnel irregular en San Fernando; PC estatal espera resultados judiciales
- Cronómetro Hidalgo | 04 de Diciembre 2025

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/01/02c1368c-db2d-4394-a207-65f4b787d9c8.jpg)