La noche del pasado lunes 7 de agosto en el municipio de Mixquiahuala dos empleados de la empresa Coca-Cola fueron víctimas de un asalto. Los repartidores, fueron abordados por delincuentes armados mientras realizaban una entrega en un depósito ubicado frente a la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, donde también se encuentra el cuartel de la División de Investigación.
Los hechos sucedieron al filo de las 20:00 horas en el crucero de las calles Ignacio Allende con Venustiano Carranza, cuando los repartidores se encontraban estacionados, momento en el que sujetos con armas punzo cortantes, se aproximaron rápidamente y amenazaron a los empleados de Coca-Cola.
Los delincuentes lograron despojar a los repartidores de una suma considerable de dinero, estimada en alrededor de 30 mil pesos.
Después de perpetrar el asalto, los criminales emprendieron una huida rápida, dejando a los empleados de Coca-Cola bajo amenaza de no llamar a la policía.
La policía local implementó un operativo de búsqueda y localización con el objetivo de dar con los responsables del acto delictivo. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos desplegados, el operativo arrojó resultados negativos.
- ¡Perdió el control! Camioneta sale de la vía en bulevar de Pachuca
- Roban más de 300 mil pesos en Bodega Aurrera de Zempoala
- [VIDEO] Natalie Portman protesta contra brutalidad de ICE: “Están siendo abusivos y tienen que parar”
- Padres y madres de familia toman primaria en Ixmiquilpan: esto piden
- Grupo Salinas expresa al SAT su intención de pagar deuda

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Image-2023-08-08-at-2.06.37-PM.jpeg)