Esta tarde, un hombre a bordo de una motoneta fue arrollado por un vehículo mientras circulaba sobre la autopista México-Pachuca.
Los hechos se registraron a la altura d el kilómetro 52, en la zona perteneciente al municipio de Tizayuca, localidad de Rancho Don Antonio.
Reportes preliminares indican que el sujeto de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida cuando circulaba, sobre el acotamiento; y un vehículo lo arrolló, arrojándolo hacia la parte de un costado de la vía rápida.
Debido al golpe y a la caída, el sujeto perdió la vida, indicaron servicios de emergencias de Protección Civil Municipal de Tizayuca.
Uniformados de la Guardia Nacional división carreteras, arribaron hasta el lugar de los hechos, donde ya procedieron a acordonar el área, para que servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realicen el levantamiento del cadáver.
Por Alexander Mendoza
- Feria San Francisco Pachuca 2026 tendrá lucha libre, flag football y Medio Maratón
- Mineral de la Reforma va por un C4 de 100 mdp: alista primera inversión de 25 millones para arrancar
- ¡Tragedia en Tepojaco! Hombre muere dentro de un vehículo estacionado en Tizayuca
- Alerta de Búsqueda en favor de Eyra Janynne Velázquez, vista por última vez en Pachuca
- Medécigo no descarta su reelección como alcalde de Mineral de la Reforma: ya mide sus posibilidades para las próximas elecciones

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Image-2022-04-30-at-7.48.16-PM.jpeg)
