Esta tarde un autobús perteneciente a la línea “Baltazar” resultó incendiado, cuando circulaba por la carretera federal México-Pachuca, luego de que un sujeto arrojó un artefacto explosivo.
Trascendió por testimonios de los pasajeros, que un sujeto arrojó un artefacto similar a una bomba molotov, antes de descender de la unidad, para posteriormente huir de forma rápida, sin lograr ser detenido.
Te recomendamos: Accidente en la México-Pachuca deja dos personas sin vida
Hasta el sitio ya se movilizó personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes proceden a apagar las llamas y a realizar labores de enfrentamiento, de la unidad siniestrada.
Uniformados de la Guardia Nacional división carreteras, así como agentes policiales ya se encuentran en el lugar de los hechos realizando primeras diligencias y realizando labores de abanderamiento en la zona.
Por Alexander Mendoza
- Hallan cadáver dentro de vehículo en Tizayuca
- Programa oficial del Grito de Independencia 2026 en Pachuca: artistas y horarios
- Excavan vivienda en Zempoala por mujer desaparecida hace siete años
- Regidor vincula aumento de delitos en Tula con presunta relación del alcalde y grupos criminales
- Destaca Hidalgo entre las diez entidades con mapeo aéreo y alta gestión fitosanitaria pese a baja superficie afectada

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/05/WhatsApp-Image-2022-05-28-at-7.40.25-PM-e1653786900810.jpeg)
