La directiva del Club Pachuca anunció que Carlos Moreno, su arquero titular, formado en el Centro de Alto Rendimiento Tuzo firmó su renovación de contrato por cuatro años para seguir defendiendo los colores blanquiazules, durante los próximos retos del equipo, hasta 2030.
El portero de 28 años oriundo de Tecomán, Colima, tuvo un proceso ejemplar en las Fuerzas Básicas; desde su llegada a los 10 años en divisiones inferiores, donde fue apodado “Calerito” por el parecido físico con “El Condor”; disputó más de 100 partidos en categorias formativas, desde las categorias Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub 20 y Sub-23 y 3°ra División.
Como parte de su formación deportiva, Carlos Moreno incursionó en el futbol chileno con el Club Evertón en Viña del Mar entre 2017 y 2019, equipo con el que debutó profesionalmente y a su regresó debutó con los Tuzos en la Copa MX el 21 de enero del 2020 ante Venados F.C. en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida Yucatán. Disputó su primer partido en Liga MX el 18 de abril del 2021, en la fecha 15 del Torneo Clausura con victoria de Pachuca 1-0 ante Rayados en el Gigante de Acero.
Moreno fue parte del equipo campeón en el Apertura 2022, pero su constancia y evolución bajo los tres palos lo llevaron a consolidarse como arquero titular de los Tuzos y gracias a su voz de mando, se hizo de la capitania.
Fue una fiesta fundamental para conquistar el torneo de Concacaf Champions Cup 2024 y posteriormente los títulos “Derbi de las Américas” y la “Challenger Cup” en la Copa Intercontinental 2024.
Carlos Moreno ha sabido ganarse su lugar en el equipo blanquiazul gracias a su liderazgo y amor por los colores, que le han valido el cariño de la afición y la confianza del Club.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Arquero para rato: Carlos Moreno renueva con los Tuzos hasta 2030
- Exhumación de restos en Atotonilco de Tula fue por denuncia: Olivares
- Hallan a una persona sin vida dentro de una cisterna en Zapotlán; investigan si era hombre desaparecido
- CURP de personas desaparecidas queda inhabilitada en Hidalgo: así detectan si alguien intenta usarla
- Detienen a Hijo de Fishman tras muerte del réferi “El Búho” en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/10/Carlos-Moreno-renueva-con-los-Tuzos-hasta-2030.png)
