Árbol cae por lluvias en Ixmiquilpan

Esta tarde un árbol cayó en Ixmiquilpan a causa de las lluvias. Foo: Especial

Árbol cae por lluvias en Ixmiquilpan

La intensa lluvia acompañada de granizo provocó inundaciones, encharcamientos y la caída de un árbol que obstruyó una vialidad en Ixmiquilpan.

Redacción
Marzo 5, 2026

Luego de la intensa lluvia y caída de granizo que se registro esta tarde en el municipio de Ixmiquilpan, autoridades reportan inundaciones y la caída de un árbol.

De acuerdo a la información, hasta el momento existe la solicitud de apoyo para retirar un árbol que fue derrumbado por el viento y la lluvia y que quedó obstruyendo una vialidad.

Así también se indicaron varios encharcamientos y anegaciones en distintos puntos de la demarcación especialmente en al zona centro y en la carretera federal México-Laredo.

Los brigadistas ya trabajan atendiendo el llamado de la población y exortandolos a circular con extrema precaución.

Árbol cae por lluvias en Ixmiquilpan

Por: Yeralín Bonilla

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.