La comediante Arantxa Urtuzuastegui denunció públicamente haber sido víctima de una agresión física por parte de su expareja, Luis Antonio N., en la madrugada del 22 de junio. La joven, originaria de Mineral de la Reforma, aseguró que ya inició los procesos legales correspondientes.
Detalles del incidente con su expareja
Según la comediante, tras regresar a su hogar después de una presentación en Ciudad de México, una discusión que comenzó sobre su show escaló a un altercado violento. Arantxa relató que su expareja le arrebató el teléfono, la impidió salir de la casa y la arrastró por las escaleras.
Intentó llamar al 911, pero el dispositivo fue desconectado. Posteriormente, y con apoyo de terceros, logró salir de la vivienda y recuperar algunas de sus pertenencias. Incluso, devolvió la cartera de Luis Antonio N. junto con sus documentos ante un agente del Centro de Justicia para Mujeres en Pachuca.
Te recomendamos: VIDEO | Menor queda atrapado en máquina de peluches en Nuevo León
Acusaciones y afectaciones profesionales
La standupera denunció también intentos de su agresor por perjudicarla profesionalmente, buscando retirarla de un show y accediendo sin autorización a sus cuentas de correo electrónico. A pesar de estos obstáculos, Arantxa Urtuzuastegui continúa confiando en que el proceso judicial permitirá que se haga justicia.
mho
- Cronómetro Hidalgo | 04 de Diciembre 2025
- El adiós al PRI de Benjamín Rico
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/08/comendiante-denuncia-caso-de-violencia-mineral-de-la-reforma.png)