Anuncian Sorteo Militar en Mineral de la Reforma

Se realizará el domingo 27 de noviembre

Jóvenes que finalizaron la Fase de Alistamiento se presentarán al Sorteo del Servicio Militar Nacional.

La creación de la Ley del Servicio Militar Nacional en 1940 fue promulgada por el entonces Presidente de la República, el general Lázaro Cárdenas y su artículo primero declara obligatorio y de orden público el servicio de las armas para todos los mexicanos.

Te recomendamos: Iniciará el programa ‘Contigo Seguro’ en Mineral de la Reforma

El Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, encabezado por Israel Félix Soto a través de la Junta Municipal de Reclutamiento informa que el sorteo para el Servicio Militar Nacional se realizará el domingo 27 de noviembre, por lo que invita a los interesados para que acudan a conocer su resultado.

Esta actividad se realizará a las 7:30 de la mañana en el auditorio de Pachuquilla, ubicado en calle Felipe Ángeles 5, colonia Centro, Mineral de la Reforma el cual será presidido por autoridades municipales y militares.

Están convocados a asistir los 748 jóvenes que cumplieron con la Fase de Alistamiento y es necesario que asistan con su pre cartilla militar, sin acompañantes y con 10 minutos de anticipación para conocer el resultado del sorteo y obtener detalles para continuar con el trámite para la liberación de su cartilla militar.

Mostrar más