Anuncian partido entre leyendas de la Sudamericana y leyendas del América en el Estadio Hidalgo

Leyendas de la Sudamericana jugarán contra leyendas del América en el Estadio Hidalgo. Foto: Especial

Anuncian Partido de leyendas: Pachuca vs América en el Estadio Hidalgo

Se anunció un partido de leyendas entre Pachuca y América el 30 de mayo en el Estadio Hidalgo. El evento reuniría a exjugadores históricos de ambos clubes

Oscar García
Abril 22, 2026

Las leyendas de la Sudaméricana se enfrentarán a las leyendas del América en un partido que promete revivir una rivalidad que marcó a las aficiones de ambos equipos, el próximo 30 de mayo a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.

Este encuentro reunirá a ex futbolistas de los Tuzos del Pachuca y de las Águilas del América destacando que el plantel de los locales estará conformado por jugadores que ganaron la Copa Sudamérica, el título más importante conquistado por un club mexicano; mientras que la camiseta del América será defendida por grandes referentes del club a quienes la afición recuerda con afecto.

El partido busca revivir la final Pachuca vs América del Clausura 2007 en la que los Tuzos vencieron a las Águilas para obtener su quinto título de liga. A falta de la confirmación oficial de las alineaciones se espera la presencia de jugadores como:

  • Andrés Chitiva
  • Gabriel Caballero
  • Juan Carlos Cacho
  • Damían “La Chilindrina” Álvarez
  • Cuauthémoc Blanco
  • Salvador Cabañas
  • Aquivaldo Mosqueda

De acuerdo con la página de Facebook Leyendas de la Sudamericana, los boletos podrán adquirirse a través de Boletomovil , los precios podrán consultarse en el sitio web.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

Banner Entretenimiento