Anuncian funciones de “Sirenas en la noche” este mes

Funciones que conmemoran el quinto aniversario del Foro DobleNueve

El proyecto teatral que aborda una historia cruda de la vida real, con relatos sobre muerte, abuso y violencia “Sirenas en la noche” regresa con funciones durante marzo en Foro DobleNueve.

La compañía Bocamina Teatral comparte el trabajo de desarrollado por María Sordo, con la dirección de Daniel Rivera, una adaptación al teatro sobre la historia real difundida en diarios locales en el estado.

Te invitamos a leer: Lista la antología ‘Sahagún Ciudad del Rock’

A través de la dramaturgia de “Sirenas en la noche” se busca impactar y llegar a jóvenes y adultos, invitando a la reflexión sobre una realidad cruda y violenta que se experimenta en México.

El trabajo escénico consiste en una lectura dramatizada que aborda las condiciones que viven las infancias y la forma en que los adultos “edulcoran” esa realidad.

“Si bien es un hecho trágico la historia de cuatro niños, es una historia de esperanza, de amor  y hermandad, por ello la invitación a que vivan esta experiencia donde el alma se pone en juego”, refirió  el director Daniel Rivera.

Con lenguaje preciso el montaje crea una escenificación distinta de Sirenas en la Noche, ubicando a los espectadores en un ambiente que sensibiliza hacia la vida del otro, así lo describió la autora María Sordo.

Te recomendamos: La escritora Enid Carrillo participa en “Tintero: Inspiración Hidalguense»

La obra de Bocamina Teatral cuenta con la participación en escena de Karen Celis, Mundo Espinoza, América López y Ricardo Soria, bajo la dirección de Daniel Rivera.

Las funciones de marzo serán en punto de las 19 horas los días viernes 10, 17 y 24 y sábados 11, 18 y 25.

Los costos de los boletos son de 100 pesos con descuentos especiales para estudiantes, docentes e INAPAM, así como para la comunidad DobleNueve.

Mostrar más