Anuncian feria de fin de año en Progreso de Obregón

El municipio de Progreso de Obregón anunció las actividades que se tendrán del 1 al 3 de enero con motivo de la Feria de Año Nuevo 2022, en donde se tendrán toros, charreadas, conciertos y juegos mecánicos gratis.

Para los niños y jóvenes habrá juegos mecánicos. los cuales serán gratuitos y estarán disponibles los días 1, 2 y 3 de enero en un horario de 4:30pm a 10:30pm. Se tienen contemplados más de 25 juegos. También se tendrá acceso gratuito al espectáculo circense los días 1, 2 y 3 de Enero a partir de las 18:00 horas.

Sigue leyendo: Anuncian feria en Progreso de Obregón

Otra de las atracciones será la corrida de toros el día 1 de enero a la 14:00 horas, en donde se tendrán vaquillas para aficionados, y el Torneo Charro transformación los días 2, 7, 8 y 9 de enero, los cuales no se cobrará la entrada.

La oportunidad de bailar y cantar llega los días 1 en concierto de los Babys y el día 2 se presentará en combo con Los Bybys, los Románticos de las Américas; el cierre será el 3 de enero con el Conjunto Primavera.

Sigue leyendo: Llega la Feria Cultual y Gastronómica Sabores de mi tierra

Las autoridades de Progreso de Obregón buscaron que todos estos eventos fueran gratis para ayudar a la sana convivencia y empezar el año 2022 con una nueva inercia.

Mostrar más