El presidente municipal de Nopala de Villagrán, Luis Enrique Cadena García es otro más que se ha sumado a la lista de aspirantes a una candidatura por el partido Morena, por lo que pidió a sus compañeros competidores participar limpiamente y una vez que se tenga definido al candidato o candidata, ir en unidad.
El pasado viernes por medio de sus redes sociales, Luis Enrique Cadena García dio a conocer que esta interesado en la candidatura por lo que al igual que otros personajes ingresó su registro en la plataforma digital.
“Conozco a morena desde sus entrañas como militante fundador, me he fortalecido de mis errores y he mejorado mis aciertos”,
publicó en sus redes sociales.
Al ser cuestionado sobre los registros refirió el partido deberá hacer una evaluación profunda para definir al perfil tomando en cuenta los antecedentes de quienes se han postulado, su historial en la lucha social, su posicionamiento público entre otros aspectos, “porque se necesitan perfiles ganadores” añadió.
El edil expuso su carrera política y algunas de las acciones realizadas en el municipio que actualmente encabeza como la realización de obras, el incremento de los recursos municipales, y acciones por la cultura, la niñez y la juventud.
“Le hago el exhorto a mis compañeros a que sea digna (la contienda) con respecto, se concentren en la agenda legislativa y la construcción de este proyecto para lograr un cambio en el estado de Hidalgo”,
aseguró.
Además, los exhortó a participar “sin descalificaciones ni politiquería, en mi tienen un gran aliado siempre y cuando sepan que todos son bienvenidos, pero en Morena hay reglas que se tienen que cumplir” refirió.
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados
- Fumigan 27 comunidades ribereñas de la presa Endhó para reducir presencia de mosco culex
- Actopan: persisten inconsistencias en contratos de la Feria de la Barbacoa 2025

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Image-2021-10-16-at-5.34.37-PM.jpeg)