Un audio que circuló en redes sociales se hizo viral. La voz del alcalde de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza se escuchó amenazando al reportero Rubén Juárez, de la Huasteca, para exigir que “baje” una nota que se difundió en el portal Sin Tapujos.
El edil acusa al reportero de publicar mentiras y ordena que borre la publicación que realizó sobre el nombre de una liga de futbol.
“Mentiras no, nomás te digo una cosa yo te digo una cosa, bajas a chingar a su madre eso o vas a ver, no te amenazo, nomás a mí no me andes con mamadas, como quieras cabrón bajas a chingar a su madre tus mentiras o vas a ver”,
expresó el alcalde huejutlense a través de una llamada telefónica.
El audio fue difundido a través de las redes sociales sobre lo que se consideró una amenaza contra un reportero.
Por Juan Hernández
- Dan de alta a Murillo Karam y regresa a prisión domiciliaria
- Así queda el precio del gas LP en Hidalgo esta semana
- ¿Buscas apoyo? Instalarán módulos en 25 municipios de Hidalgo
- Polo de desarrollo en Zapotlán avanza: decisión clave llegará en mayo
- Así luce el renovado Jardín del Arte en Pachuca previo a su reapertura

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/09/15D1AA18-F250-493E-8CE9-41E9BAA27B9E.jpeg)
