La mañana de este viernes, cuerpos policiacos respondieron a una alerta sobre la localización de un cuerpo sin vida en terreno despoblado en la localidad El Jagüey, según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ajacuba.
Al llegar al lugar indicado, los policías y paramédicos de Protección Civil de Ajacuba confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que yacía sin vida, atado de pies y manos, con evidentes signos de violencia, además, de al menos dos orificios de impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
De inmediato, se procedió a asegurar y acordonar la zona, a la espera de la llegada del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2023/12/WhatsApp-Image-2023-12-01-at-1.46.12-PM-1.jpeg)
El cadáver permanece sin ser identificado. Peritos especialistas de la división de servicios periciales de la PGJEH procesaron la escena y recabaron indicios.
Se informó que el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
- Atropellan a “Blanquita” perrita en Hidalgo; ya hay presunto responsable
- Envío de petróleo a Cuba es decisión soberana, afirma Sheinbaum
- Detectan y detienen a joven tras robo de cámaras de vigilancia en Pachuca
- Detienen a mujer por presunto robo en tienda Walmart en Hidalgo
- Rescate y persecución en Emiliano Zapata deja dos detenidos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/12/WhatsApp-Image-2023-12-01-at-1.44.31-PM.jpeg)