En Aguascalientes se registraron actos de violencia contra observadores y personal operativo de Claudia Sheinbaum que acompaña a la Comisión Nacional de Encuestas de Morena, por sujetos que huyeron en un vehículo reconocido como parte del equipo de Emmanuel Reyes coordinador de Marcelo Ebrard en la entidad.
Destaca el caso de Humberto Pedroza, y Javier Quezada, observador de la Comisión Nacional de Encuestas y operador vehicular, quienes fueron víctimas de agresiones físicas con tubos y palos.
Te recomendamos: Claudia Sheinbaum concluye asambleas en Veracruz
Francisco Javier Quezada, resultó con severas heridas en el cuerpo y genitales, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.
Lo acontecido se dio en el Punto plaza Guadalupe de la sección 489 en Aguascalientes, los sujetos se dieron a la fuga en un automóvil March placas ADF591C, automóvil reconocido como parte del equipo de la diputada Salma Luevano y Heder Guzmán, quienes colaboran con Emmanuel Reyes.
- Congreso de Hidalgo pausa reformas a próxima gubernatura
- Al concluir contrato, Sitmah podría recibir en donación nuevas unidades de Tuzobús
- Sheinbaum critica precios de los boletos para el Mundial de Futbol; “son bastante caros”, dice
- Menchaca llama a diputados a revisar constitucional de reformas a próxima gubernatura
- Maltrato animal en Hidalgo: Envenenan a cachorros en Tezontepec de Aldama

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/IMG-0481-1.jpg)