Un par de adolescentes que supuestamente habían robado un vehículo atropellaron y causaron la muerte a un adulto mayor que recorría las calles a bordo de su bicicleta.
Los hechos ocurrieron en North Tenaya Way, en Las Vegas, Estados Unidos, a mediados de agosto pasado, pero fue apenas que el video que mostraba el momento del suceso salió a la luz.
El propio copiloto del auto que arrolló al ciclista grabó el clip en cuestión, el cual muestra el momento en que un Hyundai Elantra 2016, según el Departamento de Policía Metropolitana, chocó contra la parte trasera de la bicicleta y se alejó.
De acuerdo con medios de Estados Unidos, el ciclista fue identificado como Andreas Probst. Un exjefe de policía de California de 64 años de edad, quien pasó 35 años trabajando en el cumplimiento de la ley.
Según reportes, la policía logró arrestar al conductor y se determinó que la persona estaba asociada con varios otros robos de vehículos durante la mañana. Aún se desconoce si la policía también detuvo al copiloto.
- Irán inicia maniobras en el golfo Pérsico y emite alertas a buques de EU en la zona
- Nawat Itsaragrisil demanda por difamación y mentiras a la mexicana Fátima Bosch
- Horror en São Paulo: Mujer atropellada en Brasil fue arrastrada más de un kilómetro por su exnovio, todo quedó en VIDEO
- Joaquín Guzmán López ‘El Güero’ se declara culpable de haber secuestrado al Mayo Zambada y estos delitos
- Tiroteo en fiesta infantil deja 4 muertos y 11 heridos en California

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/09/adulto-mayor.jpg)