La mañana de este martes se reportó el incendio de una bodega que se encuentra justo a un lado de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos del municipio de Actopan.
Gracias a la cercanía, brigadistas pudieron actuar casi al instante y realizar las labores necesarias para sofocar las llamas.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se originaron las llamas, del mismo modo no se reportan personas lesionados.
Apenas el pasado 29 de enero se registró otro siniestro que dio inicio al interior de una casa abandonada, ubicada justo en frente de la glorieta de Actopan.
Por: Yeralín Bonilla
- Pachuca vs Tigres: precios de los boletos para el partido de HOY en el Estadio Hidalgo
- Claudia Sheinbaum inaugura universidad Rosario Castellanos en Tecozautla: inicia actividades con 300 alumnos
- Verificación vehicular Hidalgo: estos autos deben cumplir en noviembre y diciembre de 2026
- Alerta Amber Hidalgo: Buscan a Zoé Nahomi Castro Gómez, desaparecida en Tulancingo
- Designación de contralor del TEEH corresponderá a nueva presidencia

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-06-at-5.27.45-PM.jpeg)
