Un accidente vehicular entre un tráiler y una camioneta se registró sobre la Avenida Norte, a la altura del entronque hacia la caseta de Querétaro, en el municipio de Atitalaquia, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, en la camioneta viajaban siete personas que resultaron con lesiones menores tras el percance.
Te interesa: Hidalgo, a la cabeza en adjudicaciones directas: municipios entregaron el 91% de sus contratos sin licitación
Siete personas resultaron con lesiones leves
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio para brindar atención a los ocupantes del vehículo particular, quienes fueron valorados en el lugar por personal de emergencia.
Tras la revisión médica, se determinó que las personas lesionadas no requerían traslado a un hospital, por lo que permanecieron en el sitio mientras se realizaban las labores correspondientes.
- Accidente entre tráiler y camioneta deja siete lesionados en Atitalaquia
- La Ganadera Hidalgo 2026: fechas, artistas, costos y actividades en Pachuca
- Caasim: reparación de fuga podría dejar sin agua a colonias de Pachuca hasta por 72 horas
- Epazoyucan muestra interéspor ser “Pueblo con Sabor”
- Entre fe, maternidad y valentía:Celia Chávez dará vida a la Virgen
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/03/choque-atitalaquia.jpg)