Este lunes, se ha registrado un fuerte accidente en el kilómetro 93 del libramiento de la autopista México-Tulancingo, dejando como resultado 4 personas heridas y dos víctimas fatales. La colisión ha generado el cierre total del tramo Pitula-San Alejo para facilitar las labores de atención por parte de los equipos de emergencia.


El accidente ha sucedido en el libramiento de la autopista México-Tulancingo este lunes, cuando dos vehículos colisionaron en el kilómetro 93. La impactante colisión dejó un saldo lamentable de dos personas fallecidas y cuatro heridas.
- ¡Terrible! Balneario en Hidalgo: Se ahoga y fallece niña de 10 años; autoridades ya investigan
- Localizan cuerpo de un hombre en una zanja junto al Arco Norte, en Tula de Allende
- Choque de pipa provoca cierre total en la carretera México-Tuxpan, a la altura de San Alejo, Tulancingo
- Debutará el Taller de Teatro Infantil “De Cero a Escena” con la obra “Las Aventuras de Simba” en Tulancingo
- En Jerez, Ulises Mejía reconoce aporte de migrantes a la identidad de Zacatecas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/07/362621561_664613435708354_3873331219270192997_n.jpg)
