La mañana de este miércoles, se registró un accidente vial en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, en el municipio de Mineral de la Reforma.
Puedes leer: Bloquean la carretera México-Laredo a la altura de San Salvador; acusan incumplimiento de Conagua
En el incidente, un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por una urvan del transporte público, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con el reporte preliminar de la policía municipal, el accidente ocurrió en una de las vialidades principales de la zona de edificios. La unidad de transporte público colisionó con la motocicleta, dejando al conductor de esta última tendido en el lugar.
Paramédicos acudieron rápidamente al sitio para brindar atención prehospitalaria al motociclista, quien presentó lesiones ocasionadas por el impacto. Hasta el momento, no se han detallado la gravedad de las heridas ni la identidad de los involucrados.
El caso será turnado a las autoridades competentes para realizar el seguimiento correspondiente y determinar las responsabilidades del incidente, así como posibles sanciones al conductor de la urvan.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Invitan a practicar Tai Chi en el Parque Cubitos
- Anuncian corrida monumental en la Vicente Segura encabezada por Guillermo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti
- INE abre vacantes con sueldos de hasta 66 mil pesos
- Sheinbaum presenta el “Plan B” tras el rechazo de su reforma electoral en Diputados
- Viacrucis de Las Lajas en Pachuca: esperan más de 11 mil asistentes

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/Accidente-en-Paseos-de-Chavarria-deja-a-motociclista-herido.jpg)