En un lamentable incidente en el centro de Pachuca, una mujer fue atropellada por una Urvan de la ruta Providencia-Centro cerca de la iglesia de San Francisco.
La víctima recibió atención inmediata por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y actualmente se encuentra en valoración médica. Las autoridades locales están investigando el suceso para determinar las responsabilidades del caso.
La mujer sufrió lesiones después de ser atropellada, generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia y las autoridades.
El accidente ocurrió al lado de la iglesia de San Francisco, donde una Urvan perteneciente a la ruta Centro-Providencia impactó a la transeúnte.
- Renuncia de Benjamín Rico marca ruptura definitiva en el PRI Hidalgo
- ¿No encuentras tu Spotify Wrapped 2025? Aquí te decimos cómo verlo
- Benjamín Rico dice adiós al PRI y promete construir desde otros espacios
- Marcha en Pachuca revela carencias y rezagos en atención educativa para estudiantes con discapacidad
- Urgente: buscan a exfuncionario desaparecido en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/04/WhatsApp-Image-2024-04-09-at-3.04.12-PM-scaled.jpeg)