En un lamentable incidente en el centro de Pachuca, una mujer fue atropellada por una Urvan de la ruta Providencia-Centro cerca de la iglesia de San Francisco.
La víctima recibió atención inmediata por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y actualmente se encuentra en valoración médica. Las autoridades locales están investigando el suceso para determinar las responsabilidades del caso.
La mujer sufrió lesiones después de ser atropellada, generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia y las autoridades.
El accidente ocurrió al lado de la iglesia de San Francisco, donde una Urvan perteneciente a la ruta Centro-Providencia impactó a la transeúnte.
- Ambientalistas buscan reactivar declaratoria de restauración en Presa Endhó
- Reconocen problema salarial en Conafe; Sheinbaum ya evalúa solución
- Drones refuerzan operativos de seguridad en Pachuca
- Atropellan a hombre en bulevar Minero; conductor se da a la fuga
- Cuándo y cómo ver los eventos astronómicos más importantes en México

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/04/WhatsApp-Image-2024-04-09-at-3.04.12-PM-scaled.jpeg)