La tarde de este jueves 11 de julio se registró un fuerte y aparatoso choque frontal sobre la carretera México-Tuxpan, mismo que de manera preliminar ha dejado al menos dos fallecidos.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro, cerca de la caseta El Tejocotal, en el municipio de Acaxochitlan, donde un tractocamión Kenworth Kenmex color azul chocó contra un Chevrolet Aveo color vino, además también se vio involucrada una camioneta Volkswagen Saveiro.
Al menos dos personas fallecidas fue el saldo de este accidente, que mantiene la vialidad con severa carga vehicular en ambas direcciones.
La zona permanece acordonada, en tanto se realizan las investigaciones por parte de personal de la PGJEH y se procede a levantar el cuerpo de las personas que fallecieron por el accidente vial.
- Miss Universo cierra sus oficinas en México por “ataques políticos”
- Para el Mundial, debe de haber una transformación en el transporte público: Julio Menchaca
- Localizan a jornaleros hidalguenses y a chofer con vida en Sinaloa
- Avioneta se desploma cerca de aeropuerto de Toluca: revelan VIDEO del momento exacto del accidente
- Subastan pintura original del icónico cartel de Star Wars en 3.875 mdd

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-11-at-7.49.02-PM-1.jpeg)