La tarde de este martes se registró un trágico accidente sobre la carretera México–Tulancingo, a la altura del kilómetro 43, en el tramo que divide a los municipios de Nopaltepec, Estado de México, y Zempoala, Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance dejó como saldo una mujer sin vida, quien fue identificada como originaria del estado de Tlaxcala. Además, varias personas resultaron lesionadas y requirieron atención médica de emergencia en el lugar.
Te interesa: Frustran secuestro virtual en hotel de Huejutla
La zona fue acordonada por elementos de seguridad y tránsito, quienes realizaron labores para auxiliar a los heridos y permitir el acceso de servicios de emergencia. El tráfico en la vía se vio afectado mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
- Mundial 2026: Inglaterra y Argentina reeditan un clásico con la final en juego
- Francia y España protagonizan una semifinal imperdible del Mundial
- Cuando el héroe no quiere salvar al mundo
- Hidalgo, entre los 10 estados con más casos de ciberacoso en México
- PRI impugna multa de 1.1 millones de pesos impuesta por el INE en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/Imagen-de-WhatsApp-2025-06-17-a-las-16.12.32_3dcd9fda.jpg)
