La mañana de este martes, un aparatoso accidente tuvo lugar en la carretera libre México-Pachuca, a la altura de la glorieta de Tecámac centro, cuando una camioneta de bomberos y una combi de transporte público chocaron.
El impacto provocó daños graves en ambos vehículos; la combi terminó incrustada en una cerca, mientras que el camión de Protección Civil sobre su costado, afectando el flujo vehicular en la zona.
Equipos de emergencia y Protección Civil acudieron al sitio para brindar atención a los heridos.
Hasta el momento, se reporta que al menos cinco personas resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a hospitales cercanos.
Te recomendamos: Buscan a familiares de mujer hidalguense fallecida en Colima
El incidente generó una importante movilización de los servicios de rescate y seguridad, además de afectar el tránsito en la vía.
Por: Alexander Mendoza
MHO
- CIA en Chihuahua desata investigación: Sheinbaum advierte que una renuncia no cierra el caso
- Organización juvenil toma protesta en el Congreso de Hidalgo: impulsan cambio social
- Olor a combustible alerta el Valle del Mezquital; esto informan
- Profeco revela cuál es la mejor sopa instantánea en México
- Detienen a mujer en Tizayuca por agredir a su madre e hijo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/03/accidente-en-la-mexico-pachuca-2.png)
