Volcadura en la México–Pachuca

Volcadura de vehículo en la México–Pachuca provocó tránsito lento, sin heridos

Accidente en la México–Pachuca

Volcadura en la autopista México–Pachuca, con dirección a Pachuca, dejó tránsito lento, el conductor quedo atrapado en la unidad.

Redacción
Agosto 20, 2025

Esta mañana, un vehículo se volcó en la carretera México–Pachuca, en dirección hacia la capital hidalguense, el conductor quedo atrapado.

A pesar de la magnitud del percance, afortunadamente no se reportaron personas heridas. El incidente generó alarma entre los automovilistas que transitaban por la zona.

El conductor del automóvil quedó atrapado dentro de la unidad tras la volcadura, pero gracias a la rápida intervención de los cuerpos de emergencia, fue liberado sin complicaciones mayores.

Las maniobras de rescate y el retiro del vehículo ocasionaron tránsito lento durante varios minutos en esta concurrida vía.

ac