Esta mañana, un accidente vehicular fue reportado en la carretera de cuota México–Tuxpan, específicamente en el tramo que conecta Tejocotal con San Alejo, a escasos metros de la caseta a Tulancingo.
De acuerdo con reportes preliminares, esta zona se ha convertido en un punto crítico para los conductores debido a la práctica recurrente de camiones de carga pesada estacionados ilegalmente, lo que aumenta los riesgos de accidentes en un tramo de alta circulación.
A pesar de las restricciones establecidas, la presencia de estos vehículos puede reducir la visibilidad y dificultar la maniobrabilidad en la carretera.
Por esta razón, las autoridades locales han reiterado el llamado a extremar precauciones al conducir y a respetar la señalización vial para evitar incidentes como el ocurrido en esta ocasión.
ac
- “Mi hijo ya no quiere estar conmigo”: madre denuncia a jueza de Pachuca por irregularidades en caso de violencia vicaria
- Ciudadanía de Cuautepec recrimina que bacheadora, adquirida hace menos de un año, permanezca “arrumbada”
- Voluntariado internacional intervendrá por primera vez el patrimonio histórico de Hidalgo
- Feria San Francisco Pachuca 2026: tu boleto incluye más que juegos mecánicos
- Revelan VIDEO de la maniobra de El Hijo del Fishman a El Búho y usuarios difieren sobre el martinete

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/08/Accidente-en-la-carretera-Mexico-Tuxpan-2025.jpg)
