Una camioneta de carga Np300 volcó sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del balneario flamingos, en la zona perteneciente al municipio de Tizayuca.
De forma preliminar se sabe que el conductor viajaba a excel de velocidad, lo que provocó que la camioneta quedara con las llantas hacia el cielo.
Elementos de la policía estatal ya se encuentran en la zona, apoyando las labores de abanderamiento, como primeros respondientes.
El tránsito vial se encuentra severamente afectado, en dirección a Pachuca, por lo que se solicita a los automovilistas circulación con precaución, en tanto se realiza a el retiro de la unidad siniestrada.
Por: Alexander Mendoza
- Madrastras, infancia y memoria
- ¡Mejor en casa! Mujeres en Pachuca se sienten más inseguras al caminar por las calles, revela la ENSU
- Habrá nuevo cierre vial en Pachuca: estas son las zonas afectadas por las obras
- Hidalgo rompe récord en delitos contra el medioambiente durante 2026
- Regreso a clases en Hidalgo: destinan más de 904 mdp a apoyos escolares para educación básica

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/03/imagenes-notas-2024-03-25T102742.023.png)
