Una camioneta de carga Np300 volcó sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del balneario flamingos, en la zona perteneciente al municipio de Tizayuca.
De forma preliminar se sabe que el conductor viajaba a excel de velocidad, lo que provocó que la camioneta quedara con las llantas hacia el cielo.
Elementos de la policía estatal ya se encuentran en la zona, apoyando las labores de abanderamiento, como primeros respondientes.
El tránsito vial se encuentra severamente afectado, en dirección a Pachuca, por lo que se solicita a los automovilistas circulación con precaución, en tanto se realiza a el retiro de la unidad siniestrada.
Por: Alexander Mendoza
- Reubicación de familias en Hidalgo avanza con ocho predios definidos
- Alerta Amber: Se busca a Barbara Sofía Huerta Rivera de 8 años, desapareció en CDMX
- Faitelson se disculpa en vivo y genera tensión en el Salón de la Fama
- Costco en Hidalgo: lo que sí está confirmado y lo que sigue en duda
- Salón de la Fama 2026: Thierry Henry, Oribe Peralta y Mónica Vergara, entre los investidos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/03/imagenes-notas-2024-03-25T102742.023.png)
