Una mujer resultó lesionada tras un choque por alcance entre una camioneta y una retroexcavadora ocurrido sobre la carretera Actopan–Pachuca, a la altura de Santa Catarina, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.
Puedes leer: VIDEOS del colapso del puente en Hidalgo tras choque de grúa en la “Bajada de la Muerte”
Autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados. La mujer lesionada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Puedes leer: Continuará proceso legislativo iniciativa para eliminar delito de reclutamiento infantil
El incidente provoca una importante carga vehicular en la zona. Las autoridades recomiendan a los automovilistas extremar precauciones y reducir la velocidad al circular por el área.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Nueva Consulta Indígena en Hidalgo costará 10 millones de pesos tras invalidación de la realizada en 2022
- Conagua advierte riesgo potencial de contaminación del acuífero por relleno sanitario de Siete Mezquites
- Niega alcaldesa de Tizayuca inconformidades por obras del tren; habrá obras complementarias
- Hidalgo será sede del Encuentro Nacional de Fiscalización con 15 estados invitados
- Vecinos detienen y amarran a dos presuntos ladrones tras intentar robar una casa en Actopan

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/03/Accidente-en-Actopan-Pachuca-provoca-fuerte-trafico.jpg)
