Un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por un autobús de la línea Valle del Mezquital (AVM) en la carretera Tula-Tlahuelilpan.
El incidente ocurrió la noche del miércoles en el municipio de Tlaxcoapan, a la altura del puente de Teocalco, en dirección hacia Tula de Allende.
Puedes leer: Vuelca auto en San Salvador, hay un lesionado
Detalles del accidente
El autobús involucrado cubría la ruta Pachuca-Tula, un trayecto transitado regularmente tanto por vehículos particulares como por transporte público.
Te recomendamos: Localizan a hombre sin vida en Tizayuca; investigan causa de muerte
Agentes de la Guardia Nacional (GN) acudieron al sitio como primeros respondientes para asegurar la zona y coordinar las labores correspondientes.
MHO
- Magapuente patrio de 5 días es confirmado en este estado, ¿se trata de Hidalgo?
- ¿Adiós a los colores de partidos políticos en obras de Hidalgo? MC propone evitarlos en infraestructura urbana
- Convocan a la trigésima novena Carrera Atlética de la Independencia en Tulancingo
- INAH deberá avalar continuidad de obra de plaza comercial en el Centro de Pachuca
- Juan Carlos Hidalgo busca reconciliar a los jóvenes con la poesía desde la música chilena

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/12/autobus-avm-atropella-a-motociclista.png)
