Este sábado ocurrió un aparatoso accidente en la antigua carretera Pachuca-Real del Monte, cerca del punto conocido como la Virgen de la Curva. Según los reportes preliminares, un vehículo se salió de la carretera y cayó a un barranco.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para brindar asistencia. Se realizó un cierre parcial de la carretera para permitir las labores de rescate y extracción del vehículo accidentado.
Hasta el momento, no se ha confirmado el estado de salud de las personas que viajaban en el vehículo. Los equipos de emergencia continúan trabajando en la recuperación de la unidad y en la evaluación de la situación en el lugar del accidente.
Las autoridades han instado a los conductores a extremar precauciones al transitar por esta carretera.
- Caen homicidios 44%; equivale a 38 asesinatos menos cada día
- Detienen en Hidalgo a presunto líder huachicolero ligado a “Los Poshcos”
- Agricultores advierten posibles bloqueos en México durante el Mundial
- Tráfico intenso en ambos sentidos de la México-Pachuca
- Denuncian intento de abuso contra estudiante del CECyTEH Huejutla

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/08/Captura-de-pantalla-2024-08-24-141536.jpg)