Tras el trágico accidente en la autopista México-Pirámides del autobús México-Tizayuca, la comunidad se encuentra en luto por las tres vidas perdidas y en preocupación por los pasajeros heridos.
Los afectados por el accidente han sido trasladados a diferentes hospitales de la zona, donde reciben atención médica especializada. Los nombres de los heridos han sido publicados con el fin de informar a la comunidad y facilitar la localización de sus familiares.
- Enrique Leal Cortés
- Hilario González García
- Brinda Jiménez Barraza
- Alfonso Martínez Cruz
- Hilario González García
- Ana Parra Hernández
- Melani Muñoz Hernández
- Víctor Martínez Reyes
- Aurelia Galindo Guerra
- Verónica Hernández Fajardo
- Francisco Antonio
- María Lucía Sánchez
- Antonio Muñoz Gutiérrez
- Oswaldo Ortega
- Omner Sánchez Ruíz
- Fidel Lira
- Roberto Islas Ávila
- Ángel Samuel López
Accidente de autobús México-Tizayuca: investigación en curso
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas del accidente. La prioridad es esclarecer los hechos y proporcionar respuestas a las familias afectadas.
- El cálculo de Sheinbaum tras el revés en San Lázaro
- Senado avala por unanimidad eliminación de “pensiones doradas” a ex funcionarios
- Embajadora de Sudáfrica recorre el Estadio Hidalgo previo a la llegada de su selección para el Mundial 2026
- Atotonilco de Tula: planta tratadora de aguas debe más de 100 millones de pesos en impuestos; se niega a pagar
- Congreso de Hidalgo impulsa el diálogo sobre liderazgo de mujeres con conversatorio

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/03/imagenes-notas-2024-03-17T180815.890.png)