La noche de este domingo se registró un fuerte accidente automovilístico que dejó como resultado cinco personas lesionadas; los hechos tuvieron lugar sobre la Avenida Insurgentes a la altura del Fitzhi en el municipio de Ixmiquilpan.
De acuerdo a la información preliminar, en este percance se vieron involucrados dos vehículos que colisionaron entre sí.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/11/WhatsApp-Image-2024-11-24-at-10.33.14-PM.jpeg)
Al lugar arribaron paramédicos y grupos de emergencia que prestaron los primeros auxilios a los tripulantes de ambos autos, indicando la existencia de cinco personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad y dos mujeres.
Te recomendamos: Detienen a pareja por posesión de “Cristal” en Ajacuba
Hasta el momento se desconocen las causas de este accidente; sin embargo, serán las autoridades las que realicen las investigaciones correspondientes.
Por: Yeralín Bonilla
MHO
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados
- Fumigan 27 comunidades ribereñas de la presa Endhó para reducir presencia de mosco culex
- Actopan: persisten inconsistencias en contratos de la Feria de la Barbacoa 2025
- Semarnat emite convocatoria para consulta sobre el Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/11/WhatsApp-Image-2024-11-24-at-10.33.15-PM.jpeg)