La Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Ayuntamiento de Pachuca en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo anunciaron que se abrió la convocatoria del primer curso de manejo.
El curso de manejo está dirigido a los habitantes de Pachuca a partir de los 16 años, de acuerdo con las autoridades, tendrá una duración de cinco semanas de las cuales una será teorica y las cuatro restantes serán prácticas.
Sede y fecha de inicio del curso de manejo en Pachuca
El Curso de manejo se impartirá en el Cuartel La Paz de a Policía Estatal, comenzará el lunes 28 de abril, el horario será de las 16:00 a las 18:00 horas.
Requisitos
Las personas interesadas en tomar el curso deben llenar el siguiente formulario y presentar la siguiente docuementación:
- Personas de 16 a 18 años: CURP, Acta de Naciomiento, INE (padre o madre)
- Personas a partir de 18 años: CURP
- Personas de 70 años en adelante: CURP y Certificado Médico
- Personas con discapacidad auditiva: CURP
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/04/Primer-curso-de-manejo-en-Pachuca-819x1024.jpg)
- Movilización policial en Abasolo por presunto robo en colonia Cuauhtémoc
- Captan VIDEO de instante en que locatarios salvan a mujer de secuestro; sus gritos los alertaron en Edomex
- INE determina sanción millonaria tras investigación a Nueva Alianza Hidalgo
- Sujetos armados interceptan y despojan de su vehículo a pareja en Zempoala
- Caminata por la inclusión en Tulancingo: jornada busca visibilizar retos y avances

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/04/businesswoman-driving-her-car-city-scaled.jpg)