Automóvil rojo abandonado tras accidente

Un automóvil color rojo quedó severamente dañado luego de un accidente vehicular en Pachuca; los ocupantes se dieron a la fuga. Foto: Especial

Abandonan auto tras choque en Pachuca

Un automóvil fue abandonado tras un choque en la colonia Javier Rojo Gómez de Pachuca; los responsables huyeron y presuntamente estaban ebrios.

América Castillo
Enero 18, 2026

La noche de este sábado, un accidente vehicular se registró en la calle Ejido, ubicada en la colonia Javier Rojo Gómez de Pachuca.

Un automóvil modelo Córdoba, de color rojo y con placas HKU 221 C, fue abandonado en el lugar tras un choque de automóvil y de una casa en el que los responsables, aparentemente en estado de ebriedad, decidieron huir.

De acuerdo con reportes iniciales, tanto el conductor como su acompañante mostraban signos evidentes de haber ingerido alcohol, situación que representó un evidente peligro no solo para ellos mismos, sino también para los conductores y peatones que transitaban por la zona.

El vehículo, que quedó visiblemente dañado tras el impacto, fue dejado atrás por los implicados, quienes evadieron cualquier responsabilidad al darse a la fuga después de esperar 40 minutos a elementos de seguridad.

Las autoridades locales ya trabajan en la investigación correspondiente para dar con los responsables y esclarecer las circunstancias del incidente.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf