A través de redes sociales se dio a conocer que en Pachuquilla se realizará la Feria del Taco 2023, de 31 de marzo al 2 de abril.
En la Feria del Taco participarán 50 taquerías nacionales y se prepararán tacos de pastor, de longaniza, de suadero, de tripa, de carne asada, de barbacoa, de carnitas, de cordero, de birria, de mariscos, de guisado, de canasta, etc.
Puedes leer: Muestra Gastronómica Santiago de Anaya 2023: habrá domo para tranquilidad de visitantes
También habrá una zona de bebidas artesanales, juegos infantiles, atracciones de feria y un pabellón artesanal en donde se venderán.
La Feria del Taco comenzará el próximo 31 de marzo a las 10:00 horas en la Plaza de la Justicia en Pachuquilla.
- Elton John confirma que ha perdido, prácticamente, la vista
- Confirmado: Villa de Tezontepec tendrá pista de hielo para esta Navidad 2025
- DTU festeja su aniversario 18 con cartel internacional en el Palenque de Tulancingo
- Ixmiquilpan y Cardonal ponen fin a conflicto territorial tras 24 años
- Iniciativa de jornada laboral de 40 horas será discutida hasta febrero en el Senado

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/03/4e4f0c853c006a6cd746992648f12504.jpg)