Raúl Jiménez está cada vez mejor, ya hizo futbol y se le ve recuperado

Raúl Jiménez sufrió una lesión en la cabeza


Raúl Jiménez, delantero mexicano nacido en Tepeji de Río, Hidalgo, está de regreso y volverá a las canchas, ya que luego de concentrar con la Selección Nacional de México, por la fecha FIFA de marzo, volvió a entrenar e incluso hizo fútbol.

El jugador del Wolverhampton de la Premier League publicó en sus redes sociales su mejoría y entrenamiento con el resto del grupo tras la lesión que sufrió en la cabeza en el partido frente al Arsenal en noviembre.

Te recomendamos: Cruz Azul impone récord de 11 triunfos consecutivos; gana 1-0 a Bravos

Raúl Jiménez, ya entrenó con el grupo y se encuentra en su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió en la cabeza. Hasta hizo una asistencia y celebró el gol de su compañero Owen Otasowie.

Puedes leer: DÓNDE VER Pumas vs Pachuca EN VIVO; además, línea por línea

El atacante del ‘Tri’ confió en volver a pisar los terrenos de juego antes de que finalice la temporada. De ser así, mejoraría las expectativas que arrojaron los servicios médicos en el momento de la lesión.

Actualmente, el Wolves va en el puesto 13 de la Premie League, y su rival para es este lunes será el West Ham United, jugando como locales.

Mostrar más

Ivan Lozada

El Reportero Iván Lozada dejó de laborar el 12 de octubre de 2021. La empresa no se hace responsable de cualquier acto, acuerdo o trato de buena o mala fe que haya hecho esta persona en fecha posterior a esta fecha.