Richie Escalante prepara el bicampeonato para la nueva temporada

El piloto hidalguense, Richie Escalante, para esta nueva temporada 2021, tiene como reto personal defender su título en el serial MotoAmerica, que se corre en los Estados Unidos.

El motociclista, originario de Tizayuca compartió: “intentar ganar el campeonato y hacerlo con más victorias”.
La temporada pasada, Richie acumuló 13 triunfos de 17 competencias.

Por otro lado, aún no tiene urgencia de dar el salto a la categoría Superbike, pues, aunque hubo opción de ascender, no encontró un equipo para pelear el campeonato estelar del serial estadounidense.

Sigue leyendo: Presentan de manera oficial al Atlético Pachuca

Acerca de eso, señaló: “Prefiero quedarme en Supersport, con y seguir ganando, que una victoria siempre te da mucha confianza”. Tuve opciones (de subir a Superbike), pero con motos no tan competitivas, sólo que en 2020 me di cuenta de lo importante que es tener un buen equipo y una buena moto”.

La temporada 2021 de la MotoAmerica arrancará el 1 y 2 de mayo en el Road Atlanta; en total, serán 10 fechas, de las cuales nueve serán con carreras dobles. El serial culminará en septiembre. Plenamente a un mes del comienzo de la temporada 2021, Richie Escalante tiene con gran compromiso con Hidalgo y con México, pues sus título lo ponen en los ganadores dentro del ámbito internacional.

Mostrar más

Ivan Lozada

El Reportero Iván Lozada dejó de laborar el 12 de octubre de 2021. La empresa no se hace responsable de cualquier acto, acuerdo o trato de buena o mala fe que haya hecho esta persona en fecha posterior a esta fecha.