Hallan a hombre sin vida en Tetepango

En la tarde del día domingo, vecinos que transitaban por un camino de terracería en un cerro del municipio de Tetepango, Hidalgo, hicieron un macabro descubrimiento al encontrar el cuerpo de un hombre tirado en el suelo. De inmediato, dieron aviso a los cuerpos de emergencia correspondientes.

El suceso ocurrió en una zona apartada de Tetepango, donde los residentes se vieron sorprendidos por el perturbador hallazgo. Al recibir el aviso, las autoridades locales y cuerpos de seguridad se movilizaron rápidamente hacia el lugar de los hechos.

Puedes leer: Sentencia de 50 años de prisión para cuatro responsables de secuestro agravado

Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de tez morena.

El individuo vestía una playera blanca con un estampado negro, pantalón de mezclilla azul y un cinturón negro.

Los paramédicos de Protección Civil municipal verificaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Te recomendamos: ¡Violenta riña en Tizayuca! Seis policías estatales heridos en enfrentamiento

La identidad del fallecido aún se desconoce, y su cuerpo ha sido trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la correspondiente necropsia, en un intento por determinar la causa exacta de su muerte.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación.

Mostrar más