Hidalgo cerrará el año con frío y fuertes vientos

Para este último día del año se mantendrán las bajas temperaturas en todo el estado con presencia de fuertes rachas de viento en diferentes regiones debido a los efectos de la depresión aislada en niveles altos de la atmósfera.

Para Pachuca se tendrá una temperatura máxima de 22°C y una mínima de 3°C, dominando un ambiente fresco y cielo completamente despejado la mayor parte del día con fuertes vientos durante las primeras horas.

Huejutla iniciará el día con posibles lluvias ligeras generando en el termómetro temperaturas de 16°C elevándose apenas a los 16°C y un cielo nublado .

En Tula de Allende llegarán hasta los 23°C con un cielo despejado y ambiente caluroso y mínima de 3°C, por otra parte en Ixmiquilpan la máxima alcanzará los 26°C y la mínima descenderá a los 3°C con un día soleado y vientos moderados.

De la misma forma se espera que se comporten las condiciones del clima en Tizayuca donde la máxima alcanzará los 22°C con una mínima de 2°C. Por otra parte en Tulancingo pasarán de los 2°C a los 22°C.

Finalmente en Tepeji del Río el ambiente será fresco durante el día con vientos ligeros a moderados y temperaturas de los 3°C a los 24°C.

Mostrar más