Tendencia

Alcalde de Acaxochitlán va a juego de los Chicago Bulls y lo presume

Dice que fue a Chicago para traer beneficios a su municipio

Erick Carbajal Romo, el alcalde de uno de municipios con más carencias de Hidalgo, presumió en sus redes sociales la asistencia a un juego de la NBA entre los Chicago, Bulls, y los Nets de Brookling.

A través de su cuenta de Facebook, Carbajal Romo aseguró que fue a Chicago para tener varias reuniones y así “llevar beneficios a su municipio” y de paso, aprovechar los recursos invertidos en un partido de Basketball profesional.

Las fotografías que tomó junto a su esposa, se pueden ver el interior y el exterior del United Center, casa del equipo del legendario Michael Jordan, además de usar parte de los souvenirs que venden dentro del complejo.

https://www.facebook.com/erik.carbajalromo/posts/2796106380523524

Según la página oficial de la NBA, los precios de los boletos oscilan entre unos 45 a 2200 dólares más impuestos, que en pesos mexicanos serían alrededor de 900 a 42 mil pesos.

¿A qué fue Erick Carvajal a Chicago?

Según el alcalde, fue a los Estados para reunirse con José Gonzalo Pérez Arellano, presidente de la federación de migrantes #FHIMO y Srio. General de federaciones en Estados Unidos y Canadá.

“Esta gira internacional representará un avance en temas migratorios y de materiales médicos para beneficiar y generar vínculos directos con Acaxochitlán y la Unión Americana”, escribióen su cuenta de Facebook.

Mostrar más