Cronómetro Hidalgo | 31 de Enero 2023

Guardia Nacional

La desgracia que pasó en el municipio de Zempoala el fin de semana pasado, cuando miembros de la Guardia Nacional dispararon contra un auto particular, hiriendo a un menor de edad, es importada.

Resulta que el destacamento de la Guardia Nacional, que realizó tal acción atroz, pertenece al Estado de México, quienes ni siquiera se dignaron a llamar a una ambulancia para su atención.

Ojalá que se haga justicia, porque bastante tenemos con cuidarnos de los malos como para que también nos cuidemos de quienes nos deberían proteger. Por lo pronto ya hay carpeta en la PGJEH.

Relevo sindical

El tiempo de muchos ya terminó, pero no quieren darse cuenta. Eso le pasa a Víctor Licona Cervantes, exlíder del SUTSPEEH, pues no quiere aceptar que su liderazgo ya no es tal.

Aun así, usa a algunos de sus fieles seguidores para tratar de quedarse a la mala con el sindicato, a pesar de que se ordenó en 10 días hábiles para convocar a una asamblea general extraordinaria para designar un Comité Interino el cual entrará en funciones.

Mientras, 3 personas agredieron a los uniformados, por lo que fueron presentadas ante las autoridades competentes.

Mostrar más