Operadora de Eventos será más enfocada al pueblo: Elizabeth Quintanar

La secretaría de Turismo de Hidalgo señaló que será más enfocada en el pueblo

Respecto a por qué los mismos artistas que otros años se habían presentado en el Teatro del Pueblo, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) en Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, indicó que no pudo incidir en la contratación.

Elizabeth Quintanar Gómez argumentó que la Operadora de Eventos trabajará de forma distinta, más enfocada en el pueblo, a partir de que ahora ella tenga la oportunidad.

«No estuvo en mis manos, porque los contratos ya estaban… No me tocó», explicó Quintanar Gómez.
Afirmó que habrá un pabellón comercial, uno turístico y el artesanal, además de que el Foro de actividades alternas se pudo rescatar y en sus propias palabras «quedó maravilloso».

Te recomendamos: Teatro del pueblo Pachuca 2022: presentan cartel oficial de la Feria

De la misma manera, destacó que pese a existir poco recurso, pudieron lograr un espacio digno para que la gente pueda recorrerla, precisamente como una feria a través de calles señalizadas hacia los diferentes pabellones.

La titular de la Secretaría de Turismo informó que el gobernador, Julio Menchaca Salazar, inaugurará la feria el 1 de octubre, cuando se presente la cantante mexicana Lucero. Todavía detallan algunos aspectos, reconoció.

Puedes leer: Turismo tendrá intenso ritmo de trabajo, afirma Elizabeth Quintanar

Explicó que en materia de seguridad están cubiertos, pues el secretario Salvador Cruz Neri, tiene mucha experiencia en eventos masivos, aunque sabe que los imprevistos ocurren.

«Seguridad pública trae un operativo impresionante», aseguró la secretaria de Turismo.

Sobre el tema del transporte habrá servicio de Tuzobús hasta las 3 de la mañana y cuidarán que los taxis no excedan las tarifas.

Mostrar más